Inicio » Noticias » VILLAFUERTE, OCHOA y CAMPOS el 27 en MORELIA
VILLAFUERTE, OCHOA y CAMPOS el 27 en MORELIA

VILLAFUERTE, OCHOA y CAMPOS el 27 en MORELIA

 

Los novilleros michoacanos Emiliano Villafuerte “El Moso”, Patricio Ochoa y Ricardo Javier Campos alternarán el próximo sábado 27 del presente en el ruedo de la plaza de toros “El Palacio del Arte” de Morelia, Mich., en punto de las 17:00 horas., para lidiar y estoquear un encierro de la ganadería hidalguense de don Salvador Rojas.

Como primer espada de cartel esta Emiliano Villafuerte (FOTO) quien viene “motivado” después de cortar un rabo en Huitel, Hgo., el pasado 14 de mayo y sobre todo por que volverá a realizar el paseíllo en la plaza México en la inminente Temporada Novilleril 2015 del Coso capitalino; En los próximos días hará campo en las ganaderías de San Maximiano, San Judas Tadeo y probablemente en El Batán.

Por su parte Patricio Ochoa hará su cuarto paseíllo como novillero y como tercer espada esta Ricardo Javier Campos, un joven oriundo de Uruapan Mich., que se presentará como novillero y que taurinamente pertenece a la “Escuela Arte y Cultura Taurina Alfredo Acosta”.

Se espera que los aficionados a la fiesta brava de esta entidad acudan al Coso de la Colonia “Las Américas”, el clima no será impedimento para que se realice el festejo, ya que es totalmente techado.

POR: GUILLERMO CHICHITZ