Inicio » Noticias » Visita FERMÍN ESPINOSA ‘ARMILLITA IV’ Teletón de Aguascalientes (*Fotos*)
Visita FERMÍN ESPINOSA ‘ARMILLITA IV’ Teletón de Aguascalientes (*Fotos*)

Visita FERMÍN ESPINOSA ‘ARMILLITA IV’ Teletón de Aguascalientes (*Fotos*)

El matador hidrocálido Fermín Espinosa “Armillita IV” visitó el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil CRIT Aguascalientes este viernes 17 para conocerlo, dar un recorrido y convivir con pacientes y familias.

Desde su entrada fue recibido por Paty Romo y Grecia Rubio de Relaciones Públicas, quienes guiaron su visita, mostrándole cada una de las áreas así como el funcionamiento del Centro y sus características. Explicación a la cual el matador estuvo siempre atento e incluso interesado en preguntar algunos datos. Durante el recorrido no faltaron las familias y colaboradores que pidieron tomarse una foto con Fermín y entusiasmados lo saludaban.

Siendo su visita en día viernes, “Armillita IV” tuvo la oportunidad de pasar al festejo de cumpleaños de los pequeños nacidos en Junio, donde incluso recibió un detalle hecho por nuestro paciente Jesús Uriel y entregado por Lupita.

Así mismo en el área de Terapia Ocupacional, le tocó participar apoyando en la terapia de Mateo, un pequeño de 3 años que está en pre-egreso y quien estaba aprendiendo a ensartar objetos, trabajar con masa y lanzar burbujas.

Alegría, emoción y mucho cariño fueron los sentimientos expresados por el joven torero a quién agradecemos su visita.