Inicio » Resultados de festejos » Vuelta al ruedo de Lagravere en Chateaurenard
Vuelta al ruedo de Lagravere en Chateaurenard

Vuelta al ruedo de Lagravere en Chateaurenard

CHATEAURENARD, Francia.- El diestro mexicano Michel Lagrave dio la vuelta el ruedo ayer en territorio galo. En tanto, Juan Bautista, Román Pérez y el mayoral de la ganadería Toros de El Torero salieron en hombros del festejo al estilo charro mexicano celebrado en Chateaurenard.

Una gran corrida de toros que, a excepción del deslucido tercero, lidió ejemplares de una condición extraordinaria para el toreo. Incluso se premió con la vuelta al ruedo al quinto, un toro bravo que empujó en varas y embistió queriendo coger los vuelos con brío extraordinario. Una corrida de la que habrá que tomar nota para los premios de final de temporada. No pudo redondear el éxito el joven mexicano Michel Lagravére ya que pinchó un posible triunfo en el sexto.

FICHA: Chateaurenard, Francia. Tres cuartos de entrada. Corrida a la usanza charra mexicana. Astados de Toros de El Torero, siendo el quinto, “Ruberoso”, número 80 y con 480 kilos, que fue premiado con la vuelta al ruedo a sus restos. Juan Bautista: Una oreja y dos orejas. Román Pérez: Una oreja y dos orejas. El mexicano Michel Lagravére: Ovación y vuelta al ruedo. Al final, Bautista y Pérez salieron en hombros.