Inicio » Noticias » ¿Y ahora qué sigue?
¿Y ahora qué sigue?

¿Y ahora qué sigue?

Es época de elecciones y los partidos políticos, como suele suceder, prometen ‘diez mil cosas’ que luego olvidarán.

Como pasa en estas épocas, el PVEM, partido rémora de nuestro país, busca acomodo en un partido grande para seguir subsistiendo y viviendo del presupuesto.

En infinidad de ocasiones hemos comentado en esta tribuna todo lo que conllevaría que se prohibieran las corridas de toros, entre lo que destaca que estarían condenando a la extinción a dicha especie.

El pasado sábado, en su contra portada, el periódico Récord publicó una interesante nota en la que da cuenta que los DUEÑOS DE CIRCOS a los que ya les prohibieron el uso de animales, no saben qué hacer con ellos puesto que en los zoológicos no quisieron mantenerlos por ‘falta de presupuesto’.

Así las cosas, está demostrado, una vez más, que nuestra clase política no ve más allá de la oportunidad de ganar unos cuantos votos, sin pensar a futuro.

Hoy ya no hay animales en los circos… Hoy esos animales son un estorbo para sus dueños.

¿Qué pasaría en la ganadería brava si prohibieran las corridas de toros? Estaríamos viendo, en breve, como el toro bravo pasaría a formar parte de las filas de animales extinguidos.

Los del PVEM siguen viviendo del presupuesto ¿y los animales?.. Esos no importan, con las acciones de todos los miembros de ese partido queda claro que lo único que buscan es un beneficio económico personal.

Hoy, como el tema ya no les interesa, no dude que dejen a su suerte a esos tigres… Es lamentable, pero así es nuestra clase política.