Inicio » Noticias » Zendejas, Macías, Mauricio y Flores, con Carranco, en Teziutlán
Zendejas, Macías, Mauricio y Flores, con Carranco, en Teziutlán

Zendejas, Macías, Mauricio y Flores, con Carranco, en Teziutlán

Por: ADIEL ARMANDO BOLIO, enviado

TEZIUTLÁN, Puebla. Sábado 16 de agosto.- La LXXI edición de la Feria en honor a la Virgen de la Asunción en la bella y pintoresca ciudad poblana de Teziutlán llega este domingo 17 de agosto a su fin con la realización de la tercera corrida en el sesentón coso techado “El Pinal” en punto de las 16:30 horas inmersa en un gran ambiente de expectación.

La empresa que encabeza el entusiasta Pablo Álvarez y su gerente operativo Patricio Sinecio han integrado, como se sabe, una estupenda combinación que, sin duda, hará que la plaza de la “Perla de la Sierra” registre un entradón.

El cartel entonces del cerrojazo de feria lo componen el rejoneador queretano Alejandro Zendejas, debutante en este coso, los Forcados de Puebla y, a pie, los diestros, el aguascalentense Arturo Macías, el defeño José Mauricio y el tlaxcalteca Sergio Flores.

Como materia prima habrá un encierro de la dehesa de Carranco, enclavada en el rancho de San José de Carranco, con divisa en rojo, plata y oro, propiedad de doña Laura Herbert viuda de De Villasante, vecina del municipio potosino de Santa María del Río. En tanto, para rejones, se informa que el astado es de la ganadería de Rancho Seco.