NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ZOTOLUCO CIERRA EL 2014 CON 21 CORRIDAS Y MOMENTOS HISTÓRICOS
ZOTOLUCO CIERRA EL 2014 CON 21 CORRIDAS Y MOMENTOS HISTÓRICOS

ZOTOLUCO CIERRA EL 2014 CON 21 CORRIDAS Y MOMENTOS HISTÓRICOS

El maestro Eulalio López “Zotoluco” finalizó su temporada 2014 con un total de 21 corridas de toros en nuestro país cortando 16 orejas y viviendo momentos emotivos e históricos en su trayectoria de 28 años como matador y continuando como la primera figura del toreo en México.

En este 2014 Zotoluco, tuvo la oportunidad de presentarse en las ferias mas importantes de México como Aguascalientes, Texcoco, San Luis Potosí, Zacatecas y Pachuca entre otras.

Entre esas 21 tardes del 2014 quedaran marcadas en la temporada del maestro dos que fueron muy importantes, el mano a mano en Guadalajara con Joselito Adame, el cual se realizó el 26 de octubre, donde se enfrentaron en el ruedo dos de las figuras más importantes del toreo actual en México.

Indudablemente quedara en el recuerdo del maestro la tarde del 30 de noviembre, cuando se realizó la encerrona número 13 en la historia de la Plaza México, esa tarde se registró la mejor entrada de lo que va de la Temporada Grande del Coso de Insurgentes.

El maestro Zotoluco continúa haciendo historia en su trayectoria taurina y con esa encerrona la sexta de su carrera, quedó marcado en la Plaza México como el quinto matador en actuar en solitario en dicha plaza, como lo hicieron anteriormente los maestros Fermín Espinosa “Armillita”, Manuel Capetillo, Manolo Martínez y Eloy Cavazos.

Continuando como en los últimos años toreando más calidad que cantidad, el maestro Zotoluco cierra el 2014 con la alegría y la satisfacción de una temporada exitosa en su trayectoria taurina.