Inicio » Noticias » ‘Zotoluco’, de tienta en El Grullo
‘Zotoluco’, de tienta en El Grullo

‘Zotoluco’, de tienta en El Grullo

Continuando con la intensa preparación de cara a la encerrona del próximo 30 de noviembre en la Plaza de Toros México, el Maestro Eulalio López “Zotoluco” realizó labores de tienta este lunes en la ganadería de El Grullo.

En el campo bravo tlaxcalteca, el Maestro Zotoluco probó seis vacas que fueron exigentes y a las que a base de recursos les pudo sacar muletazos buenos por ambos lados, las primeras tres vacas fueron complicadas, sin embargo con base en su experiencia el torero capitalino pudo disfrutar de las embestidas por algunos momentos.

Las segundas tres vacas fueron muy buenas, con las que Zotoluco pudo lucir con el capote, donde pegó varios quites para darle variedad a su torero en todo momento y aprovechando las condiciones de las vacas de El Grullo, también con la muleta dejo buenos momentos al igual que los novilleros Héctor Gabriel y Arturo Soto quienes acompañaron al maestro en las labores.

El maestro se mostró agradecido en todo momento con los ganaderos de esta casa, por el apoyo recibido en la preparación para la encerrona.