Inicio » Noticias » ZOTOLUCO no actuará en Texcoco; una FIGURA no SUSTITUYE a ningún OTRO ESPADA
ZOTOLUCO no actuará en Texcoco; una FIGURA no SUSTITUYE a ningún OTRO ESPADA

ZOTOLUCO no actuará en Texcoco; una FIGURA no SUSTITUYE a ningún OTRO ESPADA

La administración del maestro Eulalio López ‘Zotoluco’ dio a conocer que el torero no actuará en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, como comenzó a circular ayer en diversos medios.

A continuación le presentamos íntegro el comunicado emitido por la oficina de prensa de la primera figura del toreo de nuestro país:

‘Por medio del presente boletín se les informa que el maestro Eulalio Lopez Zotoluco no estará en la corrida del próximo sábado 11 de abril en la plaza “Silverio Perez” de Texcoco.

‘Cabe señalar que sí existió un acercamiento por parte de la empresa Espectáculos Santa Julia con los apoderados del torero, pero jamás se cerró ningún acuerdo.

‘La administración del Maestro Zotoluco siempre ha llevado los poderes del torero dándole su sitio de primera figura y en base a ello Zotoluco no sustituye a ningún otro espada en ninguna corrida.

‘Aclaramos la noticia que salió por parte de la empresa que soltó el día de ayer el rumor de la incorporación del Maestro para la corrida de este sábado 11 en la Feria del Caballo’.