Inicio » Noticias » ZOTOLUCO se prepara en el campo para IMPORTANTES COMPROMISOS
ZOTOLUCO se prepara en el campo para IMPORTANTES COMPROMISOS

ZOTOLUCO se prepara en el campo para IMPORTANTES COMPROMISOS

El maestro Eulalio López ‘Zotoluco’ ha estado toda esta semana en el campo preparándose a conciencia para los próximos compromisos que tiene en puerta, mismos que comienzan el viernes 1 de mayo en San Luis Potosí, donde está acartelado con Enrique Ponce y Arturo Saldívar ante ejemplares de La Joya y Jaral de Peñas.

Al día siguiente estará haciendo el paseíllo junto al maestro José Tomás en Aguascalientes y enfrentarán un encierro compuesto por toros de Los Encinos y Fernando de la Mora, en lo que sin duda significará un enorme acontecimiento.

Por último, el  9 de mayo volverá al Coliseo Centenario de Torreón, tras tres años de ausencia, y estará compartiendo cartel de nueva cuenta con el valenciano Enrique Ponce y Sergio Flores con toros de Arroyo Zarco.

A lo largo de la semana tentó en las ganaderías de Los Encinos, Marrón, Campo Real y Javier Garfias, la semana que entra continuará con su preparación en diversas ganaderías.

‘Zotoluco’ se encuentra muy motivado y mentalizado por la importancia que tienen dichos festejos y no ceja en su preparación para llegar a punto a estos compromisos.

 * En la foto del recuerdo, tras la tienta, Zotoluco y el escrupuloso criador Eduardo Martínez Urquidi, propietario de Los Encinos, junto con los invitados.