Inicio » Noticias » Zotoluco tienta A CAMPO ABIERTO en ESPAÑA
Zotoluco tienta A CAMPO ABIERTO en ESPAÑA

Zotoluco tienta A CAMPO ABIERTO en ESPAÑA

Desde España la administración del diestro mexicano Eulalio López “Zotoluco” informa que ya inmerso en su estancia por España tuvo la fortuna de ser invitado a la finca extremeña de El Hondillo, propiedad del rejoneador badajocense Leonardo Hernández y en donde ambos toreros se dieron gusto toreando varias becerras a campo abierto.

Igualmente, el espada defeño “Zotoluco” fue motivado a montarse en un caballo y así disfrutar de una tarde muy campera en la que el maestro Leonardo Hernández -padre- dio una auténtica cátedra de lo que la tienta de acoso y derribo.

Una vez concluidas las intensas labores de campo, la familia Hernández invitó al diestro Eulalio López “Zotoluco” y a sus acompañantes, el criador de reses bravas guanajuatense don José Marrón, su hijo y el apoderado del torero Alonso Cuevas.

Fue tan ameno el ambiente, se comenta, que la tertulia se alargó hasta ya entrada la noche hablando de toros y después de haber disfrutado de una gran tarde que, sin duda, quedará en la memoria de todos los que tuvieron oportunidad de estar ahí y con unos extraordinarios anfitriones como lo son la familia Hernández Narváez.

De esta manera, “Zotoluco” continúa con su estancia en suelo español a donde además de hacer campo y disfrutar de él, estará recogiendo ropa de torear que se mandó a hacer para los compromisos que se le avecinan en importantes cosos de la República Mexicana y en el marco de varias relevantes ferias dentro de su actual campaña 2015 en la que por cierto lleva cumplidas tres corridas de toros con el corte de tres apéndices.