NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Hay incertidumbre entre la novillería
Hay incertidumbre entre la novillería

Hay incertidumbre entre la novillería

Hay incertidumbre entre la novillería

Un detalle que llena de motivación a un torero, en concreto a un novillero, es verse colgado de un cartel y más cuando sucede de cara a una temporada en una plaza de reconocido prestigio y cuando se trata de un escenario como el coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes más todavía, pues se trata del inicio del calendario taurino nacional y un triunfo ahí repercute en todos los ruedos en donde se dan festejos menores en elpaís, particularmente desde el año pasado en se creó el primer circuito nacional.

Sin embargo, todo tiene su tiempo y su espacio. Se supone, sin ser oficial, que el serial novilleril sanmarqueño debería iniciar el próximo domingo 24 de este mes y aún no se sabe nada cuando en anteriores años con 15 días de anticipación se anunciaba la temporada.

Los aficionados, los novilleros y los medios de comunicación especializados se preguntan unos a otros si ha surgido alguna noticia sobre el arranque del serial menor aquicalidense, pero no existe un indicio que dé luz al respecto, al contrario, la incertidumbre y la impaciencia crece, sobre todo en la novillería.

Se sabe que el plan de trabajo para ello ya se ha presentado, sin embargo, no ha habido alguna indicación positiva o negativa. Así es que habrá que seguir aguardando pues lo único cierto es el video promocional alusivo a la temporada que circula en las famosas redes sociales.