NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡127 aficionados taurinos reunidos en un solo sitio!
¡127 aficionados taurinos reunidos en un solo sitio!

¡127 aficionados taurinos reunidos en un solo sitio!

Próximo a cumplir diez años de existencia el perfil de Facebook de ‘Aficionados Taurinos del Mundo’ registra 127 mil seguidores ‘orgánicos’ lo que lo posiciona como el sitio taurino con más registros de toda la web.

Iniciativa del desaparecido Iñaki Nebreda y de la incansable Conchi Mateo Fernández, ambos españoles, todo comenzó ‘como un lugar para que la afición de todo el planeta se pudiera reunir e intercambiar conceptos’, asegura Conchi a través de la línea telefónica.

Dirigir un portal tan grande no es cosa sencilla y por lo mismo hay varios administradores, todos aficionados, que colaboran con su tiempo para mantenerlo vigente y sobre todo cordial para sus visitantes.

‘Todos los días recibimos alrededor de cien peticiones de ingreso. Antes de aceptar vemos que sean taurinos. Si son antis no se aceptan. Cuando nos reclaman los antis, por lo menos en lo personal, no me lío con ellos, pero si platico abiertamente y les expongo mis puntos de vista. Creo en el derecho de cada persona de pensar como le es más conveniente’, agrega.

Algo importante es que ‘Aficionados Taurinos del Mundo’ es un espacio hecho ‘por amor al arte. Nosotros no cobramos un peso por administrar el portal, ni tampoco cobramos nada porque los aficionados publiquen cualquier tema relacionado al taurino’, subraya Mateo Fernández, quien como buena aficionada y aunque le gustan todas las tauromaquias, confiesa sentir especial predilección por la de ‘Morante de la Puebla’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!