Meritorio apéndice para Diego Sánchez

GUADALAJARA, Jalisco. Domingo 31 de agosto (Especial).- Se llevó a cabo la segunda novillada del serial menor en el coso Monumental “Nuevo Progreso”, donde logró “tocar pelo” por segunda tarde consecutiva el espada aguascalentense Diego Sánchez para convertirse meritoriamente en el triunfador.

Ante una buena entrada, mejor que la del domingo anterior, se lidiaron seis ejemplares bien presentados de la dehesa regional de Pablo Moreno, que se dejaron torear en términos generales. Sólo el jugado en último lugar fue el de juego más flojo.

Antonio Lomelín mostró avances en su tauromaquia pero falló al matar en su lote para tener silencio en cada uno de sus astados.

Juan Pablo Llaguno derrochó oficio, técnica y arte en sus dos novillos. Cuando tenía ganadas las orejas en ambos, no acertó con la espada y todo quedó en salidas al tercio.

Diego Sánchez, luego de una intensa faena a su primero, malogró su trasteo con la espada para ser silenciado. Y en el que cerró el festejo le expuso de verdad en una faena de mucha calidad y valor para matar bien y cortar una más que merecida oreja.