El diestro Fermín Espinosa “Armillita” ha culminado su intensa preparación en el campo bravo español de cara a sus próximos compromisos en México, regresando a tierras aztecas para hacer el paseíllo este 21 de marzo en la plaza de toros “Revolución” de Irapuato en la que comparte el cartel con Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti ante ejemplares de San Martín.
Armillita ha estado en varias ganaderías en tierras ibéricas, recientemente en la dehesa de José Vázquez en la que lidio un novillo a puerta cerrada que tuvo calidad y que permitió al menor de los Armillita recrearse para expresar su concepto. En esta ganadería estuvieron haciendo labores de campo los matadores Alberto Aguilar y Cayetano quien se encuentra en plena preparación para su regreso a los ruedos. Al día siguiente Fermín estuvo en la dehesa salmantina de “El Pilar” con los matadores Alberto Aguilar y el mexicano Octavio García “El Payo” en la que se tentaron 6 vacas de buena nota y Armillita lidio un toro a puerta cerrada.
Fermín regresara a México para estar el 21 de marzo en Irapuato, En la Feria de San Marcos de Aguascalientes y el 3 de mayo en la Monumental de Monterrey “Lorenzo Garza.