ANGELINO sólo ACTUARÁ EN HOPELCHEN, mano a mano con TÉLLEZ

Después de una serie de contingencias y poco antes de amarrar el contrato del helicóptero, la representación del diestro José Luis Angelino acordó con la empresa de Pomuch, Campeche, que su torero no actuaría en la corrida de este sábado, donde sostendría un mano a mano con Antonio García ‘El Chihuahua’.

La razón obedeció a que la Asociación de Palqueros decidió que sería una falta de respeto que Angelino no hiciera el paseíllo, pese a que la empresa atendía la petición de la afición popular pues quería ver en vivo a uno de los triunfadores de la Plaza México.

Sin embargo, Angelino, profesional a carta cabal, respetó la decisión de los palqueros y aprovecha este medio para ofrecer disculpas a la afición de Pomuch por su ausencia, que se debió a ‘causas ajenas al torero’.

Los que sí podrán verle serán los aficionados de HOPELCHEN, Campeche, donde se mantiene sin cambios el mano a mano con el diestro de Uriangato, Israel Téllez, para lidiar un encierro de Zacatepec, ganadería propiedad de la familia Muñoz.

El festejo dará inicio a las 16:30 horas.