Regresa GAMERO a LA TIERRA DE LA GENTE BUENA

Tras el resonante triunfo conseguido en la pasada feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde corto un rabo, el rejoneador Emiliano Gamero, volvió este pasado fin de semana a la ciudad de la gente buena, para cosechar mas reconocimientos por el triunfo.

Los grupos taurinos Centro Taurino México y España, de Aguascalientes y la Unión Tauromaquia Hidrocálida A.C., fueron los encargados de halagar y reconocer al caballista.

El jueves por la noche en el Centro Taurino México y España, Emiliano Gamero, convivio y platicó sus experiencias de la noche del 3 de mayo en la Monumental de Aguascalientes. Durante la cena los miembros del grupo taurino le informaron que determinaron que el próximo mes de octubre se le entregara una mención especial del trofeo «El Cristo Roto», premio que entregan a lo mejor del serial sanmárqueño.

El sábado, por la noche, el grupo la Unión Tauromaquia Hidrocálida, A.C., celebró en el Hotel Gran Hacienda La Noria, su primer año de fundación, para ello tuvieron a dos, importantes, invitados al maestro en papiropoda el Sr. Víctor Zamarripa Alférez, el cual con sus palabras se sumo al aniversario del grupo, y dio una breve explicación sobre su trabajo el cual es reconocido a nivel Nacional e Internacional.

El otro invitado de honor, el rejoneador Emiliano Gamero, a quien le entregaron un reconocimiento por parte de la UTH como triunfador indiscutible del Serial Taurino San Marcos 2015, por aquella tarde histórica del pasado 3 de Mayo con el toro «Luna Nueva» de la ganadería de Fernando de la Mora al cual le corto las dos orejas y el rabo.

El caballista Emiliano Gamero, agradeció el apoyo recibido por parte de la UTH en cada tarde donde lo han podido acompañar y les ofreció que en cada corrida que sume tendrá la misma entrega mostrada aquel 3 de Mayo en la Monumental de Aguascalientes.

El rejoneador estuvo acompañado por su esposa, la actriz, Mariana Morones, y recibió una placa, un certificado y una edición del libro “Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes”, Ecos de 30 años.