En el festejo nocturno celebrado el día de ayer en Colmenar Viejo, Madrid. Alejandro Adame cortó dos orejas al ejemplar que le correspondió de la dehesa de Hermanos Quintas, al cual pudo realizar una faena de gran calidad. Dentro de este festejo también estuvo presente el hidrocálido José Fernando Sandoval representando a la escuela de Colmenar Viejo, perdiendo los trofeos por fallar con la espada.
Alejandro Adame recibió al ejemplar con toreras verónicas de los tercios a los medios rematando con media verónica. Tomó las banderillas para cubrir el tercio con gran facilidad y después tomar la sarga iniciando su faena con doblones de mucho calado. Fue una faena variada por ambos pitones en la que Adame hizo disfrutar a los asistentes finalizando con una estocada hasta las cintas que hizo doblar al añojo y así cortar dos orejas.
José Fernando Sandoval demostró que también sabe hacer las cosas muy bien y así lo hizo en el toreo de capa al pegar verónicas con las manos bajas. Con la muleta Sandoval se enfibró para realizar una faena de altos vuelos sobresaliendo el toreo por la mano izquierda donde los naturales fueron largos y templados; desafortunadamente la espada no estuvo de su parte en esta ocasión perdiendo los trofeos y quedando todo en una sonora ovación.
Ficha:
V Edición de las nocturnas de Colmenar, se lidiaron añojos de Hermanos Quintas y Flor de Jara. En noche agradable ante casi media plaza.
Alberto Martín: Silencio
David Ortel: Ovación
Alejandro Adame: Dos Orejas
José Fernando Sandoval: Ovación
Diego García: Orejas y Rabo
David López: Orejas y Rabo