El diestro Mario Mora sufrió una cornada cerrada en el muslo izquierdo, este domingo mientras actuaba en la población hidalguense de Colonia Cuauhtémoc Actopan, donde ante un lleno, se lidiaron astados de San Julián, buenos. Jesús Sotomayor, al tercio; Mario Mora, quien fue herido, oreja; Valente Alanís, oreja. Por colleras, los rejoneadores Leonardo y Gaby Zataraín, dos orejas.
Mario Mora luego de la cornada cerrada que sufriera la tarde de ayer en la Colonia Cuauhtémoc Actopan, Hidalgo por el segundo toro de San Julián, fue trasladado a la Clínica Jesús Médico para ser intervenido a su llegada.
El parte médico es el siguiente:
‘Herida por asta de toro en la cara interna del muslo izquierdo de 15 cm. que lesionó el músculo y tejido subcutáneo y se realizó drenaje quirúrgico, obteniendo material estático cuagulado de 80 ml aproximadamente, dejando drenaje en la herida’.
‘Suturando con vicril 2 ceros y dermalón 2 ceros. Se retirará drenaje en 24 horas, dependiendo de su estado con rehabilitación de manera inmediata. Firman los doctores Alfredo Olvera y Jesús López’.