Por Miguel Garibay, corresponsal
GUADALAJARA.- La familia taurina está de luto. A la edad de 52 años y debido a ciertas complicaciones, dejó de existir el ganadero Manuel Verduzco Mena.
Los restos del propietario de la ganadería Monserrat, serán velados en una agencia funeraria de las calles de Avenida México, en la capital de Jalisco.
Desde aquí, nuestro más sentido pésame.
LAMENTAN DECESO
La matadora Hilda Tenorio, a través de las redes sociales, no ocultó su tristeza por el deceso del criador de toros bravos.
‘Que día tan gris… Hoy amaneció nublado y hoy te fuiste. Descansa en paz Manuel Verduzco. Quien quisiera un amigo, sólo tenía que acercarse a ti, tu hacías el resto. Gracias por todo tu apoyo, gracias por tu amistad y sonrisa franca, siempre. Ya estarás disfrutando de todas las tardes de toros desde arriba y algún día nos volveremos a encontrar. Mi más sentido pésame a toda la familia Verduzco’.