El matador de toros capitalino Federico Pizarro se convirtió en el triunfador del mano a mano goyesco celebrado este sábado en Cetto, Baja California, donde alternó en mano a mano con Michelito Lagravere, quien toreó bien pero mató mal.
El coso se llenó. Se lidiaron toros de Hernando Limón, bien presentados pero complicados en términos generales.
El triunfador de la tarde fue Federico Pizarro, quien le cortó una oreja a cada uno de sus enemigos a los que sometió pese a las dificultades que presentaron, gracias a la gran técnica que atesora.
Certero con el acero y a petición popular le cortó un apéndice a cada toro.
El yucateco Michelito Lagravere estuvo muy bien tanto de capa como de muleta. Emocionó al público pero desafortunadamente lo que pudo ser la salida a hombros al lado de Pizarro la cambió por fuertes ovaciones.
Al término del festejo, Federico salió a hombros.