De Gonzalo Vega, los novillos para Almoloya de Juárez

La empresa del coso mexiquense de Almoloya de Juárez, donde el día 13 se llevará a cabo un festejo mixto, dio al conocer que serán de la ganadería michoacana del actor Gonzalo Vega, los ejemplares que serán lidiados.

En el cartel están puestos los diestros Jorge de Jesús Gleason Berumen ‘El Glison’, Miguel Ortas ‘Miguelete’, Ricardo Macías, además de los novilleros Héctor Daza, Erick Zúñiga (foto) y otro chaval por designar.

Por cierto, Zúñiga, quien saldrá en el ‘lugar de honor’ estará tentando en la finca de Gonzalo Vega la próxima semana.

‘Agradezco al maestro Gonzalo Vega el apoyo que siempre nos da a todos los novilleros, no sólo a mi menda, sino a todos en general. Siempre busca la manera de apoyar a las nuevas generaciones de toreros’, asegura el torero nacido en Zitácuaro.