Tiene PIZARRO la mira puesta en el festejo de AHUACATLÁN

El matador de toros Federico Pizarro se declara listo para afrontar el compromiso del próximo domingo 3 de octubre en Ahuacatlán, Nayarit, donde está anunciado al lado del rejoneador Emiliano Gamero, quien saldrá acompañado de los Forcados Mazatlecos, y a pie, Israel Téllez para lidiar toros de San Antonio de Triana y El Vergel.

Para Federico, ahora mismo, no hay compromiso más importante que el de Ahuacatlán. Y es el propio diestro, quien comenta: ‘para un torero, la tarde más significativa y trascendente que tiene es la próxima, la más cercana. Las demás, serán también en su momento las más importantes, pero cada una a su debido tiempo’.

‘Estos días mis pensamientos se enfocan a Ahuacatlán y poder salir triunfador. Por eso es que digo que es la corrida más importante. La vida profesional de un torero es día a día. Pasando el día 3, primero Dios con un triunfo, ya pensaré en el siguiente compromiso y  así de una a la vez, como se torea. Pegas un pase y después ya ligas el segundo y el tercero, no piensas en el remate cuando ni siquiera has comenzado, al tanda. También es así con los festejos’, señala Pizarro, quien gracias a sus apoderados Ricardo ‘El Negro’ Montaño y Alejandro Hinojosa es que ha sumado un importante número de corridas en las que ha dejado constancia del gran momento por el que atraviesa pues conjuga la dosis exacta de madurez y experiencia.

El festejo de Ahuacatlán comenzará a las cinco de la tarde.