TIENTAN URDIALES y PONCE en Barralva (*Fotos y video*)

 

* CLICK aquí para ver las FOTOS

* CLICK aquí para ver el VIDEO

Se vivió una tarde extraordinaria en la dehesa queretana de Barralva, en la que hicieron labores de tienta los diestros Enrique Ponce y Diego Urdiales, como parte de su preparación para sus próximos compromisos en tierras mexicanas. Se lidiaron 6 vacas las cuales tuvieron bravura, calidad y fueron exigentes  y algunas complicadas en términos generales.

Enrique Ponce, quien no actuó en la México por encontrarse convaleciente pero misteriosamente sí actuará en Querétaro lució de capa a la verónica y en los remates a una mano.

En cuanto Diego Urdiales que por primera vez pisaba el bonito tentadero de Barralva, mostró de nuevo su pureza y empaque ante tres vacas exigentes, con las cuales se fue acoplando poco a poco hasta poder someterlas y poder dar muletazos con  temple y profundidad.

Al final, sin duda una tienta en la que la torería, la maestría y la grandeza del toreo estuvieron presentes en Barralva y que sin duda dejan muy buenas sensaciones para lo que la afición podrá ver en los próximos compromisos de estos dos toreros en México.

Enrique Ponce regresará el día este viernes 27 de noviembre en punto de las 8:30 de la noche a la Santa María de Querétaro compartiendo el cartel con Alejandro Talavante y Fermín Espinosa “Armillita IV” ante ejemplares de Julián Hamdan.

Y por su parte Diego Urdiales regresará este domingo 29 de noviembre a la Monumental Plaza México compartiendo el cartel con Federico Pizarro y Octavio García “El Payo” ante ejemplares de Barralva.

* Fotos y video cortesía de Emilio Méndez