El diestro José Luis Angelino tuvo una triunfal actuación este viernes en la tradicional corrida michoacana de Puruándiro, donde compartió la salida a hombros con el rejoneador Sebastián Torre y ‘El Calita’, quienes al igual que el diestro de Apizaco cortaron dos orejas cada uno.
Por su parte, el diestro español Víctor Puerto se conformó con un trofeo.
El coso registró muy buena entrada. Se lidiaron toros de Dos Peñas y Gonzalo Iturbe, bien presentados y de juego desigual.
El caballista Sebastián Torre, dos orejas. A pie, Víctor Puerto, oreja y silencio; José Luis Angelino, palmas y dos orejas; Ernesto Javier ‘El Calita’, oreja y oreja.
Al término del festejo, vía telefónica, el torero José Luis Angelino, quien entró por sustitución de Federico Pizarro, quien no pudo actuar por un cuadro de influenza, dijo ‘no me cambio por nadie. Hace dos días pensaba que hoy estaría toreando de salón previo al compromiso de la México y ahora mírame, saliendo a hombros en Puruándiro. Voy a llegar con la moral muy en alto al compromiso de la México’, sentenció Angelino.
A guisa de recordatorio, el cartel de este domingo en el coso de Insurgentes: Víctor Puerto, José Luis Angelino y Pepe López, con toros de De Haro.