El diestro tlaxcalteca Uriel Moreno ‘El Zapata’ está siendo re operado en estos momentos, como consecuencia de la dura cornada que sufrió la noche de ayer viernes mientras lidiaba al primero de la velada en la Plaza El Relicario de Puebla.
A través de las redes sociales, su hermano Fernando señaló que la intervención tiene que ver con la herida que sufrió en el abdomen.
Por su parte, la agencia de Bernarda Muñoz amplía la información al dar a conocer que ‘hace apenas unos minutos el diestro Uriel Moreno El Zapata tuvo que ser nuevamente intervenido por una hemorragia que no le paraba, de la grande y peligrosa cornada, penetrante de vientre que sufrió la noche del pasado viernes’.
‘Cuando el diestro se encontraba de buen ánimo después de recibir la visita de su cuadrilla y amigos, y se reponía en planta del Hospital Ángeles de la Ciudad de Puebla, los médicos que lo atienden se dieron cuenta que la sanguaza normal de la herida se convirtió en una hemorragia y decidieron operarlo de urgencia’.