Desde España llega la información extraoficial con relación a los carteles de la afamada Feria de San Isidro 2016, en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid y es que la empresa que dirige tal escenario, el más importante del Orbe Taurino, Taurodelta, se sabe que ya ha cerrado las fechas y carteles para el abono que contendrá 24 corridas de toros, tres novilladas y cuatro festejos para rejones, destacándose entre ellas la participación mexicana de los matadores de toros Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, además del novillero Luis David Adame.
Aunque igualmente se ha informado que será el próximo miércoles 16 del mes en curso cuando la propia empresa venteña de a conocer de forma oficial y pública todas las combinaciones isidriles, las siguientes son prácticamente las que se presentarán la próximo semana. Estos son los carteles extraoficiales:
Corrida Goyesca. Lunes 2 de mayo: Toros de El Tajo y La Reina para Miguel Abellán, Iván Vicente y Juan del Álamo.
Feria de San Isidro. Viernes 6 de mayo: Toros de Las Ramblas para Manuel Jesús “El Cid”, Paco Ureña y Jiménez Fortes .
Sábado 7: Toros de “El Capea” para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Domingo 8: Toros de Flor de Jara para Juan Bautista, Fernando Robleño y el mexicano Diego Silveti.
Lunes 9: Novillos de El Parralejo para Ginés Marín, Álvaro Lorenzo y Jonathan Blázquez “Varea”.
Martes 10: Toros de El Ventorrillo para Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” y el mexicano Joselito Adame.
Miércoles 11: Toros de El Torero para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Paco Ureña.
Jueves 12: Toros de Robert Margé para Eugenio de Mora, Juan Bautista y el mexicano Octavio García “El Payo”.
Viernes 13: Toros de Juan Pedro Domecq para Alejandro Talavante, Andrès Roca Rey y Juan Luis Ambel “Posada de Maravillas”, quienes confirman.
Sábado14: Toros de Valdefresno para Miguel Abellán, Daniel Luque y Jiménez Fortes.
Domingo 15: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.
Lunes 16: Novillos de El Montecillo para Filiberto Martínez, Juan de Castilla y el mexicano Luis David Adame.
Martes 17: Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Juan del Álamo y Juan Leal, quien confirma.
Miércoles 18: Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
Jueves 19: Toros del Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Daniel Luque y Román Collado, quien confirma.
Viernes 20: Toros de Alcurrucén para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y José Garrido, quien confirma.
Sábado 21: Toros de Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens, quien confirma.
Domingo 22: Toros de Montealto para Jesús Martínez “Morenito Aranda”, el mexicano Joselito Adame y José Manuel Más.
Lunes 23: Novillos de La Ventana del Puerto para Joaquín Galdós, Alejandro Marcos y el mexicano Luis David Adame.
Martes 24: Toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca Rey.
Miércoles 25: Toros de Jandilla para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y López Simón.
Jueves 26: Toros de Parladé para Juan José Padilla, Iván Fandiño y José Garrido.
Viernes 27: Toros de El Pilar para David Fandila “El Fandi”, David Mora y López Simón.
Sábado 28: Toros de Benítez Cubero para los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán y Joao Moura -hijo-.
Domingo 29: Toros de Baltasar Ibán para Iván Vicente, Alberto Aguilar y Víctor Barrio.
Lunes 30: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo, Sebastián Castella y Manuel Escribano.
Martes 31: Toros de Saltillo para Sánchez Vara, Alberto Aguilar y José Carlos Venegas.
Miércoles 1 de junio: Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, José María Manzanares y López Simón.
Corrida de la Beneficencia. Jueves 2: Toros de Celestino Cuadri para Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño y Rubén Pinar.
Viernes 3: Toros de Victorino Martín para Uceda Leal, Miguel Abellán y Manuel Jesús “El Cid”.
Sábado 4: Toros de Guiomar Cortés Moura para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.
Domingo 5: Toros de Miura para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Castaño y Pérez Mota.
Estos son entonces los adelantos que ya se comentan en los mentideros españoles y ahora en los de México, sin ser oficiales, los carteles para la famosa de Feria de San Isidro de Madrid pero habrá que esperar entonces a que el próximo miércoles 16 de marzo los formalice la empresa Taurodelta.