La cabaña brava tlaxcalteca que dirige el escrupuloso ganadero Don Carlos González Chapa, abrió sus puertas para recibir al matador de toros Sergio Flores así como a los novilleros Alejandro Fernández de Guadalajara y al poblano José Arreguín. Un día inmejorable por las condiciones del clima y un banquetazo puesto que fueron cinco hembras las que saltaron al amplio y bonito albero de la cabaña fundada por Don Felipe González “El gallo viejo” como una fracción de Coaxamalucan.
SERGIO FLORES SIN PERDER EL RITMO
El matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores sigue con un ritmo incontenible, cerebral, haciendo las cosas con reposo y entendiendo a la perfección la lidia de cada una de las vacas que le tocó en suerte. Pero además, mostrando en cada momento, toda la disposición para compartir con los novilleros sus conocimientos y ayudarlos a mejorar en esta azarosa carrera. Después de sus sendas actuaciones tanto en México como en Guadalajara y en diferentes cosos de nuestro país, sigue mostrando el gusto por estar frente a la cara de los bravos y cada día con mayor reposo.
FERNÁNDEZ CON HAMBRE DE TRIUNFO
Por su parte el novillero Alejandro Fernández continúan evidenciando su deseo de superación. Esta tienta le ha caído como bálsamo, pues es parte de su preparación de cara al festejo de este domingo 20 de marzo en el municipio de Benito Juárez, en Tlaxcala. Alejandro Fernández es un torero que sigue confirmando su vocación y ante las vacas que le tocó lidiar mostró sus cualidades de un toreo cerebral y con actitud a raudales.
En las labores de ayuda destacó el novillero poblano José Arreguín quien en todo momento estuvo listo para también darse “las tres” y por momentos sentirse a gusto ante las hembras de “Felipe González”.