Orejas a Hermoso y Aparicio en L.A. CETTO

Un lleno registró la Plaza de Toros Guadalupe en L.A. CETTO, Valle de Guadalupe, Baja California, donde se lidiaron toros de Marrón, bien presentados y de juego desigual en términos generales.

El diestro capitalino Ignacio Garibay, silencio y palmas; el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Cristian Aparicio, oreja.

Debutó Pablo Hermoso de Mendoza en esta bonita Plaza situada en el corazón del Valle de Guadalupe, entre viñedos y olivares. L.A. Cetto dentro de sus viñedos y a la vera de la Bodega cuenta con una coqueta plaza de toros dotada de varios restaurantes y donde una vez al año organiza un evento taurino.

Para la presencia de Hermoso de Mendoza, el boletaje se vendió casi al completo, aunque debido al gélido clima, mucho público prefirió ver el festejo desde las terrazas de los restaurantes antes que sentarse en los tendidos, siendo esto lo que provocó que el lleno existente en las taquillas no quedara reflejado en las gradas.

El caso es que bien del tendido o bien desde los lugares hosteleros, el público disfrutó con las evoluciones de Hermoso de Mendoza, Garibay y Aparicio, quienes no escatimaron esfuerzos con tal de agradar.