Carteles para todos los gustos este sábado en provincia

Con cinco corridas en diferentes plazas de la República Mexicana, continuarán este sábado los festejos taurinos al destacar los carteles de Puebla, la Feria de San Marcos en Aguascalientes y el retiro de “El Zotoluco” en Cancún.

En los festejos están matadores de toros mexicanos, españoles y el peruano Andrés Roca Rey.

Corridas del sábado 30 de abril:

Puebla (Puebla) México – Penúltima corrida de la historia de El Relicario. Toros de Fernando de la Mora y Los Ébanos para Pablo Hermoso de Mendoza, Federico Pizarro, Arturo Saldívar. El festejo comenzará a las 20:00 horas.

Monumental de Aguascalientes (Aguascalientes) México – Toros de Fernando de la Mora para Ignacio Garibay, José María Manzanares, Fermín Espinosa Armillita IV.

Cancún (Quintana Roo) México – Toros de La Estancia para Zotoluco, Diego Silveti.

Juriquilla (Querétaro) México – Toros de Fernando de la Mora para Joselito Adame, El Payo, Andrés Roca Rey.

Tepatitlán (Jalisco) México – Toros de San Marcos para Fabián Barba, Emiliano Gamero, Camilo Pinilla.