Alista la segunda parte de su campaña

 

La administración de la guapa rejoneadora Mónica Serrano informa que está viviendo una clara ascensión en su carrera y una muestra de ello son los exitosos resultados que ha obtenido de la mano de quien lleva su carrera y con la cual la amazona torera ha cumplido ya con cinco corridas durante la presente temporada y en las que ha cortado ocho orejas para salir en hombros en tres ocasiones al lado del navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

En ese sentido, se señala, durante la primera mitad del año pasado Mónica Serrano había toreado siete festejos en los que obtuvo dos orejas. La segunda parte de 2015 le redituó cinco corridas más, con un balance de tres orejas y una vuelta al ruedo. Al final del año entonces, en una docena de corridas consiguió ser premiada con cinco apéndices y una vuelta al ruedo.

Durante este 2016, Mónica ha participado en esas cinco corridas en las que obtuvo los ocho apéndices, así como las salidas en volandas junto con el maestro estellés Hermoso de Mendoza luego de torear en las plazas de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Orizaba, Veracruz y “Los Azulejos” de Atizapán, Estado de México.

Así que dentro del escalafón de rejoneadores mexicanos, Mónica Serrano se distingue por haber conseguido tres puertas grandes al lado de Pablo Hermoso, además de haber cortado otra oreja al alternar con él en Val’Quirico, Tlaxcala, siendo la única en conseguirlo con relación a los demás caballistas nacionales, según se comenta. Avalada por tales argumentos, Serrano está preparando una próxima gira de la cual se dará cuenta en fecha próxima.