Interesante agenda de Gerardo Rivera

Tras el anuncio que hizo la empresa Taurodelta, la que maneja actualmente el coso Monumental de Las Ventas de Madrid, de los carteles venideros en el mes de agosto y donde fue anunciado para el domingo 14 el novillero tlaxcalteca Gerardo Rivera, éste no dejó de esconder su beneplácito por regresar al afamado ruedo de la capital del reino español.

“Vuelvo con la ilusión a tope y mejor preparado a la catedral mundial del toreo”, dijo Rivera, quien alternará con Mario Sotos, quien debutará en Las Ventas, y con Ruiz Muñoz, para lidiar novillos de la dehesa de La Plata.

En tanto, su apoderado el ganadero tlaxcalteca de Cuatro Caminos, Sergio Hernández Weber, está en España cerrando, además del regreso de Rivera a Las Ventas, donde el año pasado debutó, una serie de compromisos que tendrá en diversas plazas de la Europa taurina, mismos que son:

El domingo 7 de agosto en Parentis, Francia; el domingo 14 en Las Ventas de Madrid; el martes 16 en Piedralaves, provincia de Ávila; el sábado 27 en Fuentes de Nava, Palencia; el domingo 28 en el coso galo de Carcassonne, donde lidiará por vez primera novillos de Miura; el miércoles 7 de septiembre en la plaza murciana de Calasparra, el sábado10 en Baltanas, Palencia y el domingo 11 en Peralta, Navarra, además de algunas otras fechas que están por definirse para Gerardo Rivera, quien como se sabe se halla en España desde hace un mes preparándose en el campo bravo de manera intensa para la interesante agenda que tiene por cumplir.