Joselito Adame cortó una oreja en la última de feria en Vitoria tras una faena por demás importante en la que se impuso el torero a las condiciones del de Valdefresno.
Ante su primero, un ejemplar falto de bravura, Joselito toreó bien a la verónica, realizó un quite por navarras después de que los de a caballo cubrieran el tercio. Con la muleta el burel se refugio en las tablas pisándole los terrenos Adame y extrayendo muletazos de mucha valía. Una gran estocada recibiendo que no hizo doblar al toro, para después de un golpe de descabello escuchar ovación que es ignorada por el palco de la presidencia para saludar en el tercio.
Con su segundo, Joselito lo toreo con lances a pies juntos para después con la muleta descifrar las descompuestas embestidas del animal, logrando muletazos de gran calidad por el pitón izquierdo, en donde el de Aguascalientes relajó la figura. El ejemplar huyó para las tablas y ahí Adame se impuso ante el burel en un trasteo final de mucha cabeza. De estocada que hizo rodar sin puntilla para cortar una merecida oreja.
Ficha:
Plaza de toros de Vitoria, último festejo de feria. Se lidiaron ejemplares de Valdefresno y uno de Fraile Mazas (Cuarto).
Miguel Ángel Perera: oreja y oreja
Joselito Adame: ovación tras petición y oreja
Ginés Marín: ovación y vuelta