Supera Simón Casas oferta de Taurodelta-Bailleres por LAS VENTAS de MADRID

 

Información que se genera en la capital española, en torno a la licitación de la monumental madrileña de Las Ventas de Madrid, da a conocer que la propuesta que presentó el galo Simón Casas es superior a la mostrada por la dupla Taurodelta-Alberto Bailleres.

Aunque será el martes cuando la Comunidad de Madrid dé a conocer el nombre de la empresa que manejará los destinos del mítico coso de la calle Alcalá, el portal español aplausos.es dio a conocer las propuestas y el puntaje adjudicado para ambas empresas.

De esta forma Simón Casas suma 13 puntos en el renglón de apartados subjetivos, por 8.5 de la dupla Taurodelta-Alberto Bailleres.

En la oferta económica, Simón Casas oferta dos millones 800 mil euros por dos millones 105 mil euros de Taurodelta-Alberto Bailleres.

En lo referente a los festejos, el promotor galo ofrece más corridas de toros y festejos de rejones en San Isidro, más corridas y novilladas en temporada y descuentos en los abonos.

Taurodelta-Alberto Bailleres propone aumentar las corridas y rejones de San Isidro pero mantiene la programación del resto de la temporada.