El diestro aguascalentense Juan Pablo Sánchez estuvo de tienta en la finca de Montecristo, propiedad de Germán Mercado Lamm.
Sólo pudo lidiar tres vacas debido a la fuerte lluvia que se dejó caer durante el tentadero, mismo que el torero disfrutó cabalmente, toda vez que los astados fueron brazos y se emplearon a fondo en la muleta, sobre todo la tercera vaca que permitió una faena de alrededor de cien muletazos.
El diestro hidrocálido afinó detalles de su toreo de cara a un par de festivales privados que habrá de torear durante estos días en Ciudad Juárez, así como para el festival del próximo viernes 14 de octubre a las 20 horas en la plaza de toros San Marcos en Aguascalientes, a beneficio de la Fundación Manuel Espinosa “Armillita” A.C. que apoya a jóvenes que padecen cáncer. Otros toreros que habrán de tomar parte son: Fabián Barba, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV” ante astados de diversas ganaderías.
Juan Pablo Sánchez espera tomar parte en las inminentes temporadas de La Plaza México y de la Plaza Nuevo Progreso en Guadalajara.