Tras una faena por demás cerebral al primero de su lote, Joselito Adame cortó la única oreja de la tercer corrida de la Feria del Pilar, en Zaragoza; en su segundo realizó un importante trasteo, perdiendo un posible trofeo por fallar con el acero.
Ante su primer ejemplar, un toro con gran trapío, Joselito fue breve de capa pues tuvo pocas opciones. Inició su faena dentro del tercio sobresaliendo un par de trincherillas, continuó toreando por el lado diestro con la figura erguida; Adame consintió al burel pese a que este soltaba la cara para hilvanar una faena de mucha ligazón que hizo que conectará el tendido con el toreo del de Aguascalientes. Cerró con manoletinas para tomar la espada y matar recibiendo para cortar así la única oreja del festejo.
Con el que hizo quinto del festejo, Adame saludó a la verónica rematando con torera media. Con la sarga dio inicio con estatuarios para continuar toreando por el pitón derecho con mucha suavidad; Joselito cambió las protestas que le daban al toro desde salida para centrar la atención del público en su faena. Muy encajado, Adame hizo gala de su oficio, logrando muletazos de mucha calidad por ambos pitones. Desafortunadamente la espada la hizo una mala pasada perdiendo lo ganado en este toro, saludando una ovación desde el tercio.
Ficha:
Plaza de toros de La Misericordia, Zaragoza. Tercera de Feria. Corrida de toros.
Seis toros de Fuente Ymbro.
Iván Fandiño: ovación, ovación y ovación en el que mató por Jiménez.
Joselito Adame: oreja y ovación.
Javier Jiménez: herido.
Incidencias: El matador Javier Jiménez resultó herido tras entrar a matar a su primero. El banderillero Rafael Limón también recibió una cornada tras ser arrollado por el quinto del festejo, mientras salía de banderillear Fernando Sánchez.