El incansable diestro tijuanense Ricardo Macías ‘El Estudiante’ está listo para reaparecer luego de una dura bronquitis que lo mantuvo en cama durante varios días.
El diestro norteño está anunciado para actuar este viernes 18 de noviembre en la población hidalguense de Panuaya, donde tomará parte en una corrida mixta en la que están anunciados el colombiano Edgar García ‘El Dandy’, Manuel González ‘Montoyita’, el español Lama de Góngora y el novillero Baruch Arreola, con ejemplares de Magdalena González.
‘Llegaré muy bien preparado a mi reaparición luego de superar la bronquitis. Gracias al apoyo de mi apoderado, el maestro Manolo Mejía, es que pude tener participación en algunos tentaderos, lo que me hará llegar a punto a este compromiso hidalguense’, señala Macías, quien tiene la moral muy en alto.