Recuperado de la fractura de dos costillas que sufrió el pasado 3 de noviembre al estar embarcando una corrida en su ganadería de La Estancia, en el estado de Guanajuato, el matador de toros Alejandro Martínez Vértiz afirma estar listo para reaparecer el próximo domingo 11 de diciembre en el coso veracruzano de Tierra Blanca al lado de Fermín Spínola y el rejoneador Cuauhtémoc Ayala.
Además, el diestro mexiqueño tiene por torear el próximo domingo 25 de diciembre la corrida tradicional navideña de Uriangato, Guanajuato, donde compartirá cartel con Juan Pablo Sánchez y el rejoneador Jorge Carreño para lidiar toros de la divisa de José Julián Llaguno.
Luego, el siguiente miércoles 28, en Tenamaxtlán, Jalisco, hará el paseíllo en festejo mixto con el matador Óscar Rodríguez, la novillera Karla Santoyo y los Recortadores Goyescos Españoles para despachar ejemplares de Santoyo. Y para finalizar el año, el sábado 31 actuará en el coso “Oriente” de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde alternará con el español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, en la lidia de toros de la ganadería de Isaac García.