Actuará HERMOSO DE MENDOZA en la plaza de VAL’ QUIRICO el 11 de febrero

Después de una exitosa negociación la empresa PROTAURO que dirige el Licenciado Juan Huerta Ortega da a conocer, por medio de su Gerente operativo Luis Rubén Hernández, la fecha oficial de la presentación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza en el complejo residencial campestre VAL´QUIRICO.

El día para este acontecimiento será el sábado 11 de febrero de 2017 en este bello lugar enclavado en el municipio de Nativitas, Tlaxcala a 15 minutos de la ciudad de Puebla.

Este será el segundo año en que se lleve a cabo este gran Evento Ecuestre Taurino que en su versión original significó un éxito artístico y económico para Val´Quirico y Protauro con un lleno en los tendidos y una importante derrama económica.

Protauro espera refrendar el éxito del primer festejo y para esto confía nuevamente en el arte del toreo a caballo contratando al jinete español y poniendo gran atención en la confección de un espectacular cartel que será presentado en los primeros días de enero donde se dará impulso a los jóvenes mas destacados del rejoneo en el país.

El ganadero Juan Huerta confía que esta se convierta en una fecha habitual en el calendario taurino de la región «Vivir este festejo con todo el sabor y la magia de una verdadera corrida de toros donde el público pueda apreciar de cerca la belleza , emoción y valor del arte que despliega Pablo Hermoso de Mendoza».

La empresa se congratula por anunciar esta como la primera de las fechas que tiene contratadas este año con la máxima figura del rejoneo mundial y afina todos los detalles de la combinación que presentará a los medios en la primera semana de enero cuando dará a conocer el cartel definitivo y las actividades que Val´Quirico prepara con el fin de convertir esta fecha en un evento con sello propio en el calendario taurino de la región.