Carteles extraoficiales para Moroleón

 

Una vez más la mala costumbre de algunos “vivos” de andar filtrando información a través de las redes sociales antes que hacerlo saber a los medios de comunicación especializados ha vuelto a darse al haberse publicado ya los carteles para las dos corridas de toros de la tradicional Feria de Año Nuevo 2017, en Moroleón, Guanajuato y en honor al Señor de Esquipulas a celebrarse del domingo 8 al domingo 22 de enero, para que luego se convoque a una rueda de prensa inútil e inoperante en la que se dan a conocer asuntos ya ventilados públicamente.

Así pues las combinaciones extraoficiales para ambos festejos mayores son los siguientes, mismos que encabezan los espadas, por orden de aparición, el aquicalidense Joselito Adame y el mexiqueño Eulalio López “Zotoluco”, quien así se despedirá de la plaza de toros moroleonesa “Alberto Balderas”:

Domingo 15 de enero: Toros de la dehesa queretana de Barralva para los espadas, el aguascalentense Joselito Adame, el queretano Octavio García “El Payo” y el peruano Andrés Roca Rey.

Lunes 16: Toros de la ganadería Toros Bravos para los matadores, el de la capital del país Eulalio López “Zotoluco”, quien así continúa con campaña del adiós a los ruedos, el francés Sebastián Castella y el regional Diego Silveti. Los dos festejos mayores habrán de iniciar a las 16:30 horas.