Atractivo cartel en Arandas, Jalisco

Un atractivo cartel es el que se dará hoy en la Feria de Arandas, Jalisco, donde en punto de las cuatro y media de la tarde harán el paseíllo Arturo Saldívar, Diego Silveti y Fermín Espinosa ‘Armillita IV’ para lidiar toros de Valparaíso y Arroyo Hondo.

Saldívar y Silveti forman parte de los carteles con los que continuará la Temporada Grande en la Plaza México. Espinosa, quien fue duramente criticado en las redes sociales tras comparecer en el coso grande, tiene casta y sabe que tarde que temprano cambiará ‘las lanzas por cañas’.

El diestro guanajuatense Diego Silveti pondrá en marcha la continuación de la Temporada Grande, el día 22, fecha en la que alternará con el español Miguel Angel Perera y Juan Pablo Sánchez, para lidiar toros de Montecristo, ganadería de Germán Mercado Lamm.

Los tres toreros saben lo difícil del panorama taurino y la importancia de triunfar cada tarde. Agregue usted que son tres toreros enrazados, lo que garantiza que la de hoy puede ser una tarde intensa.

Por lo pronto ayer se dio un festival de becerristas. El coso registró media entrada. Se lidiaron becerros de Lucas González y La Concepción, buenos en general. Emiliano Benítez, vuelta; Jesús Sosa, ovación; Cristóbal Arenas ‘El Maletilla’, dos orejas; Espartaco Morales, oreja. Los trofeos fueron simbólicos. El festival fue a la usanza portuguesa. Los Recortadores, palmas.