Agradecen brindis al diestro SERGIO FLORES

*FOTO de TADEO ALCINA

En agradecimiento al brindis que le hiciera el matador de toros Sergio Flores el pasado 27 de enero en la plaza de toros de “Provincia Juriquilla”, en el marco de la Convención Nacional de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, el ganadero  José Arroyo Loyo, ofreció en su honor una comida este miércoles.

 En el Restaurante Arroyo  estuvieron presentes los ganaderos Manuel Sescosee, Adolfo Lugo Verduzco,  José Huerta, Jorge de Haro, Ramiro Alatorre, Roberto Viezcas, Julio Muñoz Cano, así como los matadores de toros Francisco Dóddoli, Eduardo Liceaga, Guillermo Montero, Cristian Aparicio, y Mario Zulaica, además  de Julio Esponda.

José Arroyo reconoció el buen momento que atraviesa la carrera de Sergio Flores, “quien está llamado a ser uno de los mejores toreros de México”. Arroyo, quien le obsequió la cabeza del toro del brindis, que llevó por nombre “Bachiller”, también indicó que a pesar que Sergio Flores no tiene antecedentes taurinos, su carrera ha tomado un rumbo importante, y ello ha sido gracias al apoyo Julio Esponda, y a la fe incondicional de Roberto Viezcas y de Julio Muñoz Cano.

 Finalmente, Sergio Flores agradeció la atención e invitación de José Arroyo, así como el apoyo incondicional que siempre le ha brindado.