Sale Fonseca del hospital

El novillero sin picadores de origen moreliano, Isaac Fonseca fue dado de alta de la cornada que sufrió el pasado sábado en la Plaza de Toros de Juriquilla por lo que ya pudo abandonar el Hospital “Santa Cruz” de la ciudad de Querétaro y trasladarse a su hogar para continuar con su recuperación.

El chaval sufrió una cornada extensa con un orificio de entrada de casi 6 centímetros además de dos trayectorias que fueron de 15 y 10 centímetros.

Después de lo acontecido en la plaza, los cuidados brindados por el cirujano Ramón Barragán y el personal del Hospital “Santa Cruz” fueron fundamentales para que Isaac tuviera una buena recuperación además de que ya le han dado las indicaciones a seguir y guardar reposo durante dos semanas.

Dicho tiempo a Fonseca se le hará “una eternidad” debido a que “se frota las manos” por ya tomar sus avíos y comenzar a entrenar pues además de anhelar sus “horas de sol” en sus prácticas de toreo de salón., Isaac se encuentra muy contento e ilusionado pues el teléfono de su orientador y apoderado Jacobo Hernández ha comenzado a sonar y de momento su reaparición ya tiene fecha, esto será el día sábado 6 de mayo en Morelia.