ARTURO MACÍAS, sin complejos, para afrontar compromisos de PRIMERA; entre ellos EL DÍA 22 en la ARENA TEQUISQUIAPAN

El diestro Arturo Macías atraviesa por un gran momento profesional. El valiente aguascalentense asegura que después de la campaña pasada hizo un gran trabajo de introspección en el que logró despojarse de ‘muchos complejos que como torero venía arrastrando. Pude trabajarlo y tras el invierno pasado asumí y trabajé en un reciclaje mental que me ha hecho tener otra perspectiva de la vida’.

‘Ahora mismo me acepto como soy y nada en mi vida es monotonía. Eso se nota en mi propuesta taurina. Me quité todos los complejos y eso me permite una gran libertad de expresión. Me permite imprimirle frescura a mi propuesta taurina’.

‘Mientras una persona no puede despegarse de sus complejos no puede ser libre. Cuando lo logras te llega un giro positivo en la vida’.

Sus palabras están acompañadas de hechos y es que el valiente aguascalentense tiene una agenda de figura del toreo con compromisos de lujo en plazas de primera. El viernes actuará en Apan, Hidalgo y el sábado, en Texcoco. En Aguascalientes partirá plaza por partida doble. El día 21 y el día 25, este último, día fuerte de la feria.

CON ENRIQUE PONCE

Entre las dos actuaciones sanmarqueñas, Macías está puesto para hacer el paseíllo el día 22 en la Arena Tequisquiapan, en un cartel que ha generado gran expectación con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, Enrique Ponce y Fermín Rivera, con toros de Fernando de la Mora.

Aunque en todas las combinaciones en las que está anunciado comparte créditos con diestros de primera línea, la de Tequisquiapan es la única tarde de su calendario próximo en la que alternará con Enrique Ponce, con quien ya ha compartido carteles anteriormente.

En mayo, Macías partirá plaza en Monterrey.

GRAN ENTREGA

Al aguerrido diestro Arturo Macías le emocionan las fechas que tiene firmadas pues ‘lo que más me llena de gusto es el cariño del público. Cada tarde que visto de luces y me desean suerte es muy bonito. Aprovecho para comentar que esa entrega que el público me da se la devuelvo siempre en el ruedo porque para mí no hay plaza ni alternante chico. En cada escenario salgo a jugarme la vida a manera de agradecimiento por tanto cariño’.