El matador de toros queretano Octavio García ‘El Payo’ tiene una serie de importantes compromisos en puerta para los que se ha preparado con mucha intensidad y profesionalismo.
Este fin de semana tiene dos tardes al hilo. El viernes hará el paseíllo en Monterrey, en tanto que el sábado hará lo propio en Aguascalientes.
El día 29 volverá al coso hidrocálido, donde se lleva a cabo la tradicional feria de San Marcos. Además, el 5 de mayo actuará en Puebla.
‘El Payo’ ha estado de tienta en las ganaderías de Montecristo, Fernando de la Mora y Medina Ibarra.
El valiente torero queretano ha logrado conformar un gran equipo de trabajo en el que son ‘piedra angular’ su apoderado Pablo Alvarez y su mozo de espadas el gran Renato Martínez.






























