Regresa Roberto Román al coso “San Marcos”

 

El novillero aguascalentense sin caballos Roberto Román anda más que contento y motivado por el compromiso que tiene por cumplir este viernes en la noche en el coso “San Marcos”, de ahí que esté muy agradecido con la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes y con la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, así como con la secretaria de Desarrollo Social, Martha Miriam Rodríguez Tiscareño y con la directora de Educación, Cultura Física y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero por la confianza que le tuvieron para tomar parte en este festival de feria.

“Estoy bien mentalizado y con enormes ganas de salir a darlo todo este viernes para demostrarle a la gente y a las autoridades que confiaron en mí que no se equivocaron conmigo. Les voy a responder triunfando y porque quiero ser torero”, dijo Roberto Román entusiasmado.

Como se sabe, en el festejo de este viernes 5 de mayo, en punto de las 19:00 horas, en el ruedo sanmarqueño actuarán Juan Pablo Herrera, Juan Pedro Herrera, el ecuatoriano Julio Ricaurte, Roberto Román, Joel Castañeda y Paola Hernández, con astados de Medina Ibarra y El Greco.

De esta manera, Roberto regresa más preparado esperando tener éxito como en los años anteriores, lo que le permitió presentarse en “Cinco Villas” el 11 de junio de 2016 y torear cuatro novilladas más sin picar.