Los Ortega y los Angelino, mano a mano en APIZACO (*Fotos*)

 

TLAXCALA, Tlaxcala. Domingo 4 de junio (Ángel Sainos, especial).- La mañana de este domingo en céntrico restaurante de la ciudad de Tlaxcala se dio cita la prensa taurina para la presentación del cartel del próximo domingo 9 de julio en el coso Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana” de la ciudad de Apizaco.

El contador Wenceslao Sánchez será el empresario y configuró un cartel atractivo, con mucho sabor, en el que se verá un mano a mano de Dinastías Toreras entre los hermanos Ortega, Alberto y Rafael, peleando las palmas a los hermanos Angelino, José Luis y Angelino de Arriaga, con un muy rematado encierro de La Estancia.

Los toreros estuvieron presentes en el anuncio y convivieron con la prensa de manera cordial, reunión por cierto en la que no faltó la picardía de insinuar que un torero triunfará sobre los demás. Sin embargo, el respeto y admiración entre matadores fue la constante.

El matador José Luis agradeció a la empresa y expresó su deseo de triunfo y de que estos mano a mano se den también con otras dinastías como los matadores Adame de Aguascalientes apuntó.

Todo augura una gran tarde de toros y los cuatro toreros invitaron a la afición para hacer un entradón en el coso de Apizaco. Los precios serán sumamente accesibles destacó la empresa para que las familias acudan a la corrida.

Asimismo Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, acompaño la presentación y habló de lo importante de estas familias toreras y la emoción que esta corrida representa para los aficionados tlaxcaltecas. El festejo entonces dará inicio a las 16:00 horas del domingo 9 de julio entrante.