Anuncian atractiva combinación para Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala

En el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, representando por su alcalde, don Héctor Domínguez, en coordinación con la empresa de espectáculos “Pro Arte”, representada por el licenciado Israel Durán Vázquez, dieron a conocer el estupendo cartel de la corrida de toros que se llevará a cabo en el marco de la Feria del Sarape 2017 y en honor a Santa Ana.

Este festejo taurino mayor tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio, tres días después de la fecha fuerte de las fiestas, en punto de las 16:00 horas, estando en la tercia los diestros, el potosino Fermín Rivera, el mexiqueño Juan Luis Silis y el anfitrión Sergio Flores, quienes habrán de lidiar seis ejemplares de la emblemática ganadería regional de Tenexac, con divisa en negro, rojo y verde.

La función taurómaca entonces se montará en un coso desmontable que se instalará dentro del recinto ferial y que estará totalmente techado.

Los precios para el evento serán accesibles y se espera una gran entrada: Barrera de primera fila costará 500 pesos, barrera de segunda fila 400 y barrera de tercera fila 300, en tanto que la entrada en la zona general tendrá un costo de 200 pesos.