Entrena HILDA TENORIO con el maestro BETO PRECIADO previo a COMPROMISOS en PERÚ (*Fotos*)

SAN LUIS POTOSÍ.- La matadora de toros michoacana HILDA TENORIO, afincada en esta  ciudad, quiere optimizar al máximo su estancia potosina y por lo mismo ha estado entrenando bajo la batuta del inconmensurable maestro Alberto Preciado Meléndez.

La torera moreliana, caracterizada por la depurada técnica lidiadora que atesora, quiere pulir ciertos detalles en su tauromaquia y por lo mismo entrena fuerte con el maestro potosina.

Hilda se prepara pues en breve actuará viajará a Perú, donde le esperan una serie de tres importantes compromisos.

A guisa de recordatorio, las fechas de Hilda Tenorio en Perú

– El 19 del mes en curso en la plaza de Bambamarca, provincia de Hualgayoc y departamento de Cajamarca, dentro de la Feria de la Virgen del Carmen.

-Los días lunes 31 de julio y jueves 3 de agosto, yendo por cierto en esta última, con el español Salvador Cortés y el lusitano Nuno Casquinha para lidiar tres ejemplares de la dehesa regional de San Simón.