López Simón y Marín son paseados en hombros en PAMPLONA

PAMPLONA (Navarra), España. Miércoles 12 de julio.- López Simón y Ginés Marín abrieron la Puerta Grande con un apéndice cortado a cada toro Alberto y dos compactas, Ginés en el sexto.

Se llenó la Plaza de toros Monumental de Pamplona. Octavo festejo y sexta corrida de la Feria del Toro. Cuatro toros de Victoriano del Río y dos (cuarto y sexto) de Toros de Cortés, serios pero sin exceso de kilos, siendo noble el primero; áspero el segundo, con clase el extraordinario tercero; sin clase el cuarto; mansurrón el quinto y exigente pero agradecido el sexto. Sebastián Castella: Una oreja y silencio tras dos avisos. Alberto López Simón: Una oreja y una oreja. Ginés Marín: Vuelta al ruedo y dos orejas. Al final, López Simón y Marín salieron en hombros.

Veloz y accidentado el sexto encierro

PAMPLONA (Navarra), España.- El sexto encierro de los Sanfermines 2017 ha sido muy rápido y noble. Los toros de Victoriano del Río han demostrado un año más su velocidad y han completado el recorrido en dos minutos y 16 segundos. La velocidad de los astados ha provocado que muchos mozos cayeran al suelo, dejando así una carrera más accidentada.

Según datos de los servicios sanitarios, cuatro mozos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con contusiones.