HUAMANTLA: Entregan nombramientos a MIGUEL ANGEL ARROYO y RENÉ BRETÓN (*Fotos*)

Texto y fotos: Angel Sainos

Este fin de semana en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso otorgó los nombramientos de Juez de Plaza e Inspector Autoridad de Callejón a los reconocidos taurinos Miguel Ángel Arroyo y René Bretón, respectivamente.

Acto seguido, las autoridades ya oficiales acompañaron al gerente operativo taurino Pedro López para reseñar y aprobar los cuatro encierros a lidiarse en las corridas de La Gran Feria Taurina Huamantla 2017.

Este fin de semana recorrieron las ganaderías de Brito, Coyotepec, De Haro y Piedras Negras para definir los astados que se llevarán a la plaza.

A opinión de los jueces, las corridas van muy bien presentadas y en condiciones óptimas para engrandecer esta edición del evento taurino impulsando su importancia a nivel nacional.

Arroyo y el equipo de Pedro López se encuentran afinando detalles de la logística para los embarques de tal suerte que el aficionado conozca lo que ha de lidiarse en esta feria.